Valores

Nuestro principal valor como empresa es tan simple y sencillo como saber escuchar. Escuchando hemos aprendido y ahora creamos productos con la garantía que nos aporta una experiencia de más de 30 años en el sector. Más de 30 años escuchando a nuestros clientes.

En Herbora creemos que, absolutamente todas y cada una de las partes y acciones implicadas, en hacer llegar el producto al consumidor, son igual de importantes. Por ello, actuamos en función de unos valores clave para nosotros.

Nuestra primera inversión es en aquello que vamos a poner al alcance de nuestros consumidores. Invertimos en lo que al final todos buscamos: calidad de producto.

Tenemos el compromiso de que nuestros productos pasan por un primer control exhaustivo de los ingredientes primarios y posteriormente se realiza un certificado de calidad del producto acabado.

Buscamos la cercanía con nuestro cliente. Estar cerca nos ayuda a escuchar mejor y entender las necesidades. Fomentamos la creación de una buena comunicación dentro del sector. No solo entre empresa-cliente sino entre los mismos clientes.

Sabemos que por mucho que presentemos calidad, esta debe ir acompañada de oferta. Buscamos el punto de equilibrio entre un buen producto y una oferta competitiva.

La calidad en el servicio, al igual que en el producto, no es la que nosotros intentemos poner en él. Es lo que el cliente obtiene en ambos. Buscamos la máxima eficiencia en crear esa experiencia positiva.

Todo el ciclo se desmorona si el producto no tiene una respuesta satisfactoria. Por ello, nos asegurarnos que nuestros productos responden a las expectativas. Es la pieza fundamental del engranaje.

Cuando un consumidor está satisfecho con nuestros productos sabemos que hemos cumplido el objetivo para el cual trabajamos. Solo entonces, es cuando nosotros también experimentamos la satisfacción por lo que hacemos.

Al final del ciclo, lo que buscamos es la fidelidad del consumidor y creemos que realizando correctamente cada una de las partes del ciclo, esa fidelidad queda un poco más cerca cada día.

Empresa

Como empresa, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos, al desarrollo de nuevos productos, para poner al alcance de nuestros clientes y consumidores, productos de alta calidad. Es la primera parte de nuestro ciclo de confianza ya que sabemos que sin un producto de calidad, cualquier otro valor, será secundario.

Cliente

Dar un trato personalizado al cliente lo consideramos primordial. No todos los clientes tienen las mismas características, y cada uno de ellos responde a unas necesidades. En Herbora, creemos en el trato cercano. Además, abogamos por un servicio de calidad junto con una oferta competitiva. Todos estos valores, llevan a poder atender debidamente al consumidor final

Consumidor

En nuestra parte final del ciclo de confianza, es donde se deben materializar los valores trabajados anteriormente.Si nuestro producto llega al consumidor, y su respuesta es positiva, estaremos en el camino correcto y añadiendo valor, fidelidad y confianza, no solo en la relación consumidor - firma, sino también, en la relación consumidor - tienda (cliente) y cliente - firma.

Cómo trabajamos

Muy sencillo: como equipo. Queremos llegar lejos, no rápido. Para ello, sabemos que trabajando unidos, nuestro recorrido será más largo.

Empresa Investigacion y desarrollo

I+D

Nuestro principal objetivo a nivel técnico es velar por la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos. Cada fórmula está supervisada por nuestro equipo técnico, formado por profesionales de la salud, farmacéuticos, técnicos y especialistas en alimentación, que estudian el compuesto más adecuado a las necesidades del mercado.
Nuestros proveedores han sido minuciosamente seleccionados por medio de auditorías de calidad, tanto internas como externas, obteniendo como resultado unas materias primas y unos ingredientes de la más alta calidad, con los que obtenemos los mejores preparados.

Productos

Herbora destaca por buscar siempre la innovación en cada producto. Nuestros compuestos se presentan en gran variedad de formulaciones y formas farmacéuticas: cápsulas, comprimidos, viales, ampollas, infusiones, granulados, barritas, jarabes, etc. Disponemos de fórmulas aptas para niños, adultos, tercera edad y para personas sensibles como intolerantes a la lactosa, diabetes mellitus y celíacos. Trabajamos con una cantidad mínima de cada ingrediente, para asegurar el máximo efecto.
En cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, consiguiendo ampliar al máximo la actividad de los ingredientes y manteniendo de forma constante y efectiva la concentración de cada uno de ellos. Dependiendo del producto y su función, usamos el envasado más apropiado, a la vez que preservamos su total integridad, para evitar posibles alteraciones físicas, químicas y microbiológicas en sus propiedades. Finalmente, los compuestos son precintados para garantizar, a nuestro consumidor final, la máxima calidad y seguridad ante una posible manipulación externa.

Calidad

En Herbora aseguramos una triple-calidad:
Primero, se realizan unos controles exhaustivos de los ingredientes primarios por unos laboratorios certificados externos. Una vez pasado el control, se elabora el producto también con su certificado de calidad.
Segundo, nuestro equipo técnico analiza cada lote para asegurar que el producto cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad antes de ser comercializado.
Tercero, se realiza un control de calidad por laboratorios externos certificados. Que analizan principios activos de determinados compuestos para garantizar la continuidad en las concentraciones del producto comercializado.

Garantía

Herbora garantiza que:

  • Todos nuestros productos e ingredientes han sido elaborados y obtenidos por laboratorios que cumplen con los requisitos sanitarios y con las normas específicas de calidad.
  • Un control analítico y microbiológico de cada lote fabricado, confirma que se cumplan los parámetros de calidad.
  • Una continuidad en cada lote del producto fabricado, siempre dentro de los parámetros que puedan dar los productos naturales.
  • Por ejemplo: un extracto de planta que esté garantizada y estandarizada en principios activos, puede tener una pequeña variación en el color, aspecto y sabor, que no altera en absoluto la calidad del producto.
  • Todos nuestros compuestos, son etiquetados debidamente, expresando cada uno de los ingredientes de cada fórmula, cumpliendo con las normas generales de etiquetado según la legislación vigente.

I+D

Cada fórmula está supervisada por nuestro equipo técnico, que estudia el compuesto más adecuado a las necesidades del mercado.

Productos

Herbora se destaca por buscar siempre la innovación en cada producto. Nuestros compuestos se presentan en gran variedad de formulaciones, y formas farmacéuticas.
En cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, consiguiendo ampliar al máximo la actividad de los ingredientes y manteniendo de forma constante y efectiva la concentración de cada uno de ellos.

Calidad

En Herbora aseguramos una triple-calidad:
Primero, se realizan unos controles exhaustivos de los ingredientes primarios. Una vez pasado el control, se elabora el producto, también con su certificado de calidad.
Segundo, nuestro equipo técnico analiza cada lote para asegurar que el producto cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad antes de ser comercializado.
Tercero, se realiza un control de calidad por laboratorios externos certificados.

Garantía

Herbora garantiza que:

  • Todos nuestros productos e ingredientes han sido elaborados y obtenidos por laboratorios que cumplen con los requisitos sanitarios y con las normas específicas de calidad.
  • Un control analítico y microbiológico de cada lote fabricado, confirma que se cumplan los parámetros de calidad.
  • Una continuidad en cada lote del producto fabricado.
  • Todos nuestros compuestos, son etiquetados debidamente, expresando cada uno de los ingredientes de cada fórmula.

 

Marqueting

Marketing

Nuestro departamento de marketing gestiona cada una de las necesidades que se le pueden presentar a nuestros clientes, con el fin de activar las acciones necesarias para ayudarle en las ventas relacionadas con los productos de nuestra firma.Que el consumidor reciba nuestros productos de la manera más clara posible es una prioridad. Por ello, cuidamos el más mínimo detalle en cuanto a la información que ponemos al alcance de los consumidores.
La imagen de nuestros productos es fácilmente identificable al estar estructurada bajo un mismo patrón. De este modo, una vez presentados en cualquier lineal o estante de un establecimiento, tanto el cliente como el consumidor, podrán identificarlos a simple vista y relacionarlos con la firma Herbora.
La estructura o patrón ha sido planteada con el fin de dar la máxima información del producto, de una manera sencilla y comprensible. De esta manera, cualquier persona que tiene un producto de Herbora en sus manos, rápidamente puede identificar su finalidad, su composición y sus características más destacables.Nuestras gamas se diferencian por colores, lo que hace más rápido y fácil, ubicar cualquiera de nuestros productos dentro de su gama correspondiente.En cada producto de Herbora encontrará un identificativo visual, para detectar de forma rápida, la posibilidad de ser consumido por personas con características especiales, como pueden ser los intolerantes a la lactosa, los celíacos y los diabéticos.

Marketing

Nuestro departamento de marketing gestiona cada una de las necesidades que se le pueden presentar a nuestros clientes, con el fin de activar las acciones necesarias para ayudarle en las ventas relacionadas con los productos de nuestra firma.

Que el consumidor reciba nuestros productos de la manera más clara posible es una prioridad. Por ello, cuidamos el más mínimo detalle en cuanto a la información que ponemos al alcance de los consumidores.

Departamento comercial

Departamento comercial

Actualmente cubrimos todo el territorio español (península, islas baleares e islas canarias), Portugal y ciertas demandas del extranjero como Andorra, Alemania y Holanda. Nuestra sede reside en Barcelona y disponemos de agentes comerciales distribuidos en diferentes puntos estratégicos, que dan cobertura a todo nuestro ámbito comercial. Nuestra red comercial está formada por personas cualificadas y con dilatada experiencia en el sector de la dietética junto a jóvenes valores comerciales altamente preparados.
Junto a nuestra red comercial, contamos con colaboradores externos que dan apoyo a la cobertura en diferentes zonas.Un equipo de dietistas y terapeutas colaboradores, altamente cualificados, apoyan la eficacia de nuestros productos y dan soporte a la venta de los mismos.Nuestra infraestructura nos permite responder de una manera rápida y ágil a la demanda del mercado, pudiendo abastecer a nuestros clientes, de los productos más solicitados por los consumidores.

Departamento comercial

Actualmente cubrimos todo el territorio español, Portugal y ciertas demandas del extranjero como Andorra, Alemania y Holanda. Nuestra sede reside en Barcelona y disponemos de agentes comerciales distribuidos en diferentes puntos estratégicos, que dan cobertura a todo nuestro ámbito comercial. Nuestra red comercial está formada por personas cualificadas y con dilatada experiencia en el sector de la dietética junto a jóvenes valores comerciales altamente preparados.

Logistica

Logística

En Herbora, S.L. tenemos muy claro que, tan importante es ofrecer un buen producto y unas buenas condiciones comerciales, como un buen servicio de entrega a nuestros clientes. Hoy en día, el mercado exige una agilidad de servicio, donde el periodo que transcurre entre la realización del pedido y producto puesto en tienda, sea lo más rápido posible.
Por esta razón, cuidamos al máximo nuestro servicio logístico de entrega, con la finalidad de garantizar agilidad y efectividad.Actualmente damos salida a más de 12.000 expediciones por año y movemos más de 120 toneladas de producto anuales. Esto nos obliga a trabajar, exclusivamente, con los mejores operadores logísticos del país y a exigirles, a diario, el máximo grado de calidad y eficacia.
Junto con nuestra infraestructura logística propia, hoy en día podemos garantizar la entrega en un plazo máximo de 48h desde la realización del pedido y en 24h desde la tramitación y expedición del mismo.La dedicación con la que tratamos este apartado, nos ha llevado a poder garantizar a fecha de hoy, una efectividad del 90% en las entregas realizadas en territorio nacional.

Logística

En Herbora, S.L. tenemos muy claro que, tan importante es ofrecer un buen producto y unas buenas condiciones comerciales, como un buen servicio de entrega a nuestros clientes. Hoy en día, el mercado exige una agilidad de servicio, donde el periodo que transcurre entre la realización del pedido y producto puesto en tienda, sea lo más rápido posible.
Por esta razón, cuidamos al máximo nuestro servicio logístico de entrega, con la finalidad de garantizar agilidad y efectividad.
Junto con nuestra infraestructura logística propia, hoy en día podemos garantizar la entrega en un plazo máximo de 48h desde la realización del pedido y en 24h desde la tramitación y expedición del mismo. La dedicación con la que tratamos este apartado, nos ha llevado a poder garantizar a fecha de hoy, una efectividad del 90% en las entregas realizadas en territorio nacional.

Equipo profesional

Como amamos lo que hacemos, ni los lunes nos quitan la sonrisa.

JORDI BUIREU

Dirección logística y compras
Se incorpora en 2012. Si buscas un trabajo meticuloso pídeselo a él. Control exhaustivo y análisis completos le caracterizan a la hora de desarrollar su trabajo.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "La música"
Una canción: "Enchantment" - Chris Spheeris & Pol Boudouris
Un libro: "Victus" - Albert Sánchez Piñol
Una película: "Blade Runner"
Una frase: "Si no estás seguro de poder salir, no entres."

ROBERTO MALLADA

Dirección comercial
Se incorpora en 2001 y lo hace como comercial. Tras demostrar su valía y compromiso, sus virtudes y cualidades le hacen dar el salto a la dirección comercial en 2013.
Conoce el arte de la venta como pocos y su carácter abierto le hacen ser cercano.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Los amigos"
Una canción: "Every breath you take" - The Police
Un libro: "Una mochila para el universo" - Elsa Punset
Una película: "Invictus"
Una frase: "Hay que romper el círculo del pesimismo. Una actitud positiva es la clave para ver las oportunidades que nos ofrece la vida."

FILIBERTO PALOMINO

Director técnico
Lleva desde el 2004 aportando sus conocimientos para crear fórmulas eficaces y competitivas. Siempre lo podrás encontrar de buen humor.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Kárate, baile y lectura"
Una canción:
"Me enamoré" - Shakira
Un libro:
"Los pilares de la tierra" - Ken Follet
Una película:
"El último Samurai"
Una frase:
"La educación y tener más información no hace a las personas más inteligentes, si acaso maximiza su potencial" 

CARMEN PÉREZ

Dirección contable
Se incorpora a la empresa en 2010. Sencillez y bondad la definen como persona. Dedicación y compromiso la complementan como trabajadora.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Viajar y pasear"
Una canción: "Que tinguis sort" - Lluís Llach
Un libro: "El niño con el pijama de rayas" - John Boyne
Una película: "La bella y la bestia"
Una frase: "Se perseverante en tus actitudes y firme en tus ideas."

DAVID GARRIDO

Assistand contable
Se incorpora en 2015 y pasa a formar parte del equipo contable. Capacidad de adaptación y seriedad laboral lo caracterizan.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Quedar con los amigos para ver un partido de fútbol"
Una canción: "Prefiero seguir presente" - David Carrasco
Un libro: "León Bocanegra" - Alberto Vázquez Figueroa
Una película: "El último samurai"
Una frase: "Los únicos derrotados en el mundo son los que dejan de luchar y soñar."

SANDRA LÓPEZ

Community manager
Incorporada en 2017, es la responsable de todo el entorno digital de la empresa. Su experiéncia en el mundo digital sirve para poner a Herbora un poco más cerca de todos. Siempre la encontrarás alegre y de buen humor. 
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Me paso el día entero cantando, siempre hay alguna canción que tararear."
Una canción: "Shape of my heart" - Sting
Un libro: "Mujeres de Agua" - Antonia J.Corrales
Una película: "I Origins"
Una frase: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo."

MAURICIO ETLIS

Assistand Brand Manager y Comercial
Incorporado en 2017, se suma como apoyo estratégico para la implantación de marca. Capacidad analítica y reflexiva para sacar rendimientos óptimos.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Familia, leer y deporte"
Una canción: "Show must go on" - Queen
Un libro: "La gesta del Marrano" - Marcos Aguinis
Una película: "El Padrino"
Una frase: "Todo es para bien."

MÓNICA SALVADOR

Responsable de facturación
Lleva con nosotros desde 1999. Rapidez, eficacia y seguridad en su trabajo la convierten en la persona ideal para desarrollar su tarea.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "El cine"
Una canción: "Send me an angel" - Scorpions
Un libro: "El tiempo entre costuras" - María Dueñas
Una película: "El diario de Noah"
Una frase: "Lo que no te mata, te hace más fuerte."

CRISTINA NAVARRO

Recepción y facturación
Incorporada en 2015 pasa a ser la primera voz visible de las oficinas, ante clientes y consumidores. De carácter alegre y con iniciativa.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Viajar"
Una canción: "Light my fire" - The Doors
Un libro: "Sin noticias de Gurb" - Eduardo Mendoza
Una película: "Grease"
Una frase: "Sabes que estás en el camino correcto cuando pierdes el interés por mirar atrás."

Distribuidores

Nuestras caras visibles donde no llegamos con red comercial propia

En las zonas donde no tenemos red comercial propia, depositamos toda nuestra confianza en los valores y el saber hacer de nuestros distribuidores.

NASOFIS, LDA.

Nasofis, LDA. hace extensibles los productos de Herbora a Portugal.
Tel.: 0035 121 471 02 80
Mail: geral@nasofis.net
www.nasofis.net

.

LIDER BIENSTAR, S.L.

Lider Bienestar, S.L. hace extensibles los productos de Herbora a toda Galicia.
Tel.: 985 098 525
Mail: liderbienstar@liderbienstar.com
www.liderbienstar.com

Hitos y curiosidades

"La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes." - Peter Drucker



Desde 1981, Herbora desarrolla productos para la salud y el bienestar de las personas. Su oferta de complementos alimenticios representa un compromiso de alta calidad, basada en aspectos como la investigación, la innovación, el servicio, la oferta y la información.

Nuestro equipo trabaja, desde hace 33 años, para poner al alcance de todos los consumidores, productos de calidad contrastada.

Nuestro life motive siempre ha sido la satisfacción del cliente y del consumidor, ofreciendo una relación equilibrada entre la calidad y el precio.

Trabajamos para conseguir aquello que el consumidor demanda y al mismo tiempo ofrecer un producto de referencia y calidad para los clientes que trabajan con nuestras referencias.

Todo nuestro esfuerzo, se ve compensado a día de hoy, por aquellos productos que se han convertido en buque insignia en el sector de la dietética y por la satisfacción de los clientes que vienen trabajando con nuestra firma desde hace años.

Contamos con más de 2.000 puntos de venta que ofrecen nuestros productos, a los cuales, aprovechamos para agradecerles su confianza en Herbora y sus productos.

Son muchos los clientes que a lo largo de este tiempo han depositado su confianza en nosotros y somos conocedores de la responsabilidad que eso conlleva. Una responsabilidad que hemos intentado reflejar en un trato personalizado y adaptado a cada una de las necesidades que se han podido presentar.

Nuestro compromiso en adelante, sigue siendo ofrecer los valores que han llevado a la empresa, a ser una de las más reconocidas en el sector.

Nuestro compromiso está garantizado.

  1. logo

    Fundación

    1981

    Nace Herbora, S.L. y junto a ello, nacen unos valores que nos acompañan hasta la fecha de hoy.

  2. Abriendo mercado

    1990

    Tras 9 años trabajando a nivel local en Cataluña, empezamos a abrir mercado hacia el resto de España.

  3. barça_guardiola_cruyff_herbora

    Herbora con el deporte

    1992

    El Dream Team de los años 90 del F.C. Barcelona, liderados por Johan Cruyff y con figuras como Koeman, Laudrup, Stoichkov, Romario o el mismo Pep Guardiola, aportan un plus de vitalidad y energía a su ritmo diario y durante varias temporadas, gracias a uno de nuestros productos estrella: IMPULSO.

  4. Exportaciones

    1995

    Primeras exportaciones. Apertura de mercado en Portugal.

  5. Clientes

    2001

    Abrimos nuestro cliente nº 1.500

  6. Producto líder

    2004

    Nuestro producto líder cumple 20 años en el mercado, contrastando así, la calidad de nuestros productos.

  7. 30 años de experiencia

    2011

    Celebramos 30 años dedicados en exclusiva a la dietética.

  8. Nuevos tiempos

    2014

    Ponemos en marcha una nueva operativa interna para afrontar nuevos retos.