Definición de los ingredientes naturales utilizados en Herbora.

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos" - Alice M. Brock

En Herbora hemos creado "La Wikiherbora", un espacio para que conozcas la funcionalidad de cada uno de los ingredientes naturales con los que creamos nuestros productos. Porque debemos cuidarnos, pero mucho mejor si lo hacemos con conciencia.

Recuerda que si eres profesional del sector deberás estar registrado para ver en La Wikiherbora qué productos contienen los diferentes ingredientes.

Jalea real

Ingrediente que se extrae de las colmenas. Muy rica en vitaminas del grupo B. Contiene un elevado porcentaje de aminoácidos y minerales. Es un perfecto estimulante del sistema nervioso. Aumenta la resistencia al frío, al cansancio y a la fatiga.También se le atribuyen propiedades tónicas antibacterianas, inmunoestimulantes e hipolipemiantes.

La calidad de la Jalea Real se determina por el porcentage de HDA o ácido hidroxidecenóico, que es un ácido graso que únicamente se ha encontrado en la Jalea Real por lo que actualmente constituye el único parámetro descrito para la identificación cualitativa y cuantitativa de la Jalea Real, así como para la detección de fraudes.

Jengibre (Zingiber officinale)

Planta herbácea perenne con rizomas característicos. Tiene propiedades beneficiosas sobre el aparato digestivo. Parece ser que al estimular el páncreas, aumenta la producción de enzimas digestivos y se favorece la digestión, evitando las flatulencias, gases y barriga hinchada. Asimismo se utiliza como proteger la flora bacteriana y para prevenir los vómitos. Otras propiedades sobre el aparato digestivo son evitar el mal aliento, mejorar las úlceras de estómago y aliviar las gastritis. También tiene propiedades quemagrasas.

Jojoba (Simmondsia chinensis)

Ingrediente con gran capacidad para regular la secreción sebácea excesiva de la piel. Además, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas. En conjunto, ejerce una profunda hidratación y reestructura el equilibrio graso de los tejidos.