Definición de los ingredientes naturales utilizados en Herbora.

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos" - Alice M. Brock

En Herbora hemos creado "La Wikiherbora", un espacio para que conozcas la funcionalidad de cada uno de los ingredientes naturales con los que creamos nuestros productos. Porque debemos cuidarnos, pero mucho mejor si lo hacemos con conciencia.

Recuerda que si eres profesional del sector deberás estar registrado para ver en La Wikiherbora qué productos contienen los diferentes ingredientes.

Oligoelementos: oro, plata, platino y paladio (Au, Ag, Pt, Pd)

Minerales que se utilizan en oligoterapia por sus propiedades electromagnéticas de neutralización de componentes agresivos para la piel. Favorecen la actividad de regeneración celular.

Olivo hojas (Olea europaea)

Obtenidas del árbol de la oliva. Posee propiedades sobre el sistema circulatorio, con acción hipotensora y limpieza de los vasos evitando la formación de cúmulos en las vías. Utilizado para tratar problemas circulatorios e hipertensión arterial. 

Omega 3

Ácido graso poliinsaturado formado por 18 carbonos con 3 dobles enlaces (cuya fuente principal son los pescados azules). Los más importantes son el DHA y el EPA. Necesario para desarrollar correctamente funciones básicas del organismo, como el metabolismo lipídico, la coagulación, la presión sanguínea y la regulación de los procesos inflamatorios. También contribuyen al buen funcionamiento del cerebro, el sistema inmune y el sistema nervioso. Ayuda en el mantenimiento y recuperación de cabello, piel y uñas.

Omega 6

Ácido graso poliinsaturado formado por 18 carbonos y 2 dobles enlaces (cuya fuente principal son los vegetales). Posee gran variedad de propiedades. Ayuda a fluidificar la sangre reduciendo el riesgo de trombos, mejorando la circulación y disminuyendo el riesgo cardiovascular y la hipertensión  arterial. Reduce los procesos inflamatorios y es un nutriente importante para uñas, piel y cabello.

Omega 9

Ácido graso monoinsaturado obtenido del aceite de lino (65% ácido linolénico). Presentan todas las propiedades reconocidas del ácido oleico, además de proporcionar un gran valor preventivo y terapéutico en los problemas del corazón, aparato digestivo y dérmico. 

Onagra

Ver Aceite de onagra

Ortiga (Urtica dioica)

Planta herbácea muy rica en vitamina C. Con propiedades digestivas, laxantes, protectoras del hígado, diuréticas, antibacterianas y galactógenas.

Ortosifón

Ver Té de Java