Definición de los ingredientes naturales utilizados en Herbora.

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos" - Alice M. Brock

En Herbora hemos creado "La Wikiherbora", un espacio para que conozcas la funcionalidad de cada uno de los ingredientes naturales con los que creamos nuestros productos. Porque debemos cuidarnos, pero mucho mejor si lo hacemos con conciencia.

Recuerda que si eres profesional del sector deberás estar registrado para ver en La Wikiherbora qué productos contienen los diferentes ingredientes.

Uña de gato (Uncaria tomentosa)

Planta trepadora procedente del Amazonas. Forma parte de la medicina tradicional de las tribus indígenas nativas debido a sus propiedades beneficiosas para la salud. La principal propiedad que se le atribuye a la uña de gato es su capacidad para aumentar las defensas estimulando la respuesta inmunitaria. Además, posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Urea

También llamado Factor hidratante “urea”. Ingrediente de origen sintético de reconocida capacidad hidratante al captar la humedad. Al mismo tiempo, actúa como agente exfoliador evitando la formación de escamas y ayudando al rápido desprendimiento de partículas inertes.