Venarol®

Venacold Gel

Venacold Gel

Venacold Gel Bio ayuda a aliviar la sensación de cansancio de las piernas, a la vez que aportará un efecto refrescante y calmante a la piel. Gracias a ingredientes naturales específicamente seleccionados como la menta piperita, el mentol, el ciprés mediterráneo, el niaouli, el castaño de indias, el hipérico, el harpagofito, el ginkgo, el ruscus y el hamamelis.

Con un envase que utiliza el sistema Air free se garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes. Mejora la conservación de los activos para una mayor eficacia y un máximo aprovechamiento del producto.

La combinación de un estilo de vida saludable junto con Venacold Gel Bio contribuirán a recuperar la sensación de bienestar.

ACENE BIO sigue los estándares europeos.
97% de ingredientes de origen natural.
30% de ingredientes ecológicos.


Folleto informativo >

Información destacada

ACENE BIO

Otros productos relacionados

¿Eres cliente profesional de Herbora?

Accede a tu área profesional para consultar más
información acerca de los productos.

Ingredientes

Ingredientes principales: menta piperita 3%, mentol 3%, ciprés mediterráneo 3%, niaouli 0,55%, castaño de indias 0,55%, hipérico 0,55%, harpagofito 0,55%, ginkgo biloba 0,55%, ruscus 0,55% y hamamelis virginiana 0,55%.

Ir a la wikiherbora >

Modo de empleo

 Aplicar sobre las piernas de manera circular y ascendente desde los pies hasta las ingles, por la mañana y por la noche. Efectuar suaves masajes hasta la completa absorción. Se recomienda aplicar más a menudo en verano o en situaciones de mucho calor.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Uso externo. No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas, ni sobre piel sensible o irritada. No ingerir. No aplicar en niños menores de 3 años y evitar el contacto directo con los ojos.